Casas de empeño de coches: ¿qué son y vale la pena contratarlas?

Los préstamos sobre títulos de automóviles existen desde hace décadas y solían ser mucho más populares que los típicos préstamos sobre títulos de automóviles que vemos hoy. Con Auto Pawn Shop Almaty, usted entrega el vehículo real al prestamista o a la casa de empeño como garantía para un préstamo garantizado. Si pospone su préstamo, corre el riesgo de perder su automóvil, ya que el prestamista tiene derecho a venderlo en una subasta. Las casas de empeño de automóviles tienden a ser más indulgentes cuando se trata de cuánto prestan porque el préstamo está garantizado por el vehículo real y no tienen que lidiar con embargos.

Los prestamistas aceptan este tipo de transacciones garantizadas porque tienen la garantía de que el préstamo será reembolsado. Si el prestatario incumple, el prestamista simplemente utiliza los canales legales estándar para conservar el vehículo después de presentar la documentación necesaria. Los prestamistas también son más comprensivos porque trabajan con algo que pueden liquidar rápidamente para recuperar sus pérdidas, mientras que otros tipos de prestamistas no son tan estrictos. La buena noticia para quienes estén considerando obtener un préstamo para automóvil es que el interés o la APR a veces serán más bajos porque el riesgo es menor que con un préstamo en línea normal.

Ventajas de un préstamo de coche

Un préstamo sobre el título del automóvil es ideal para prestatarios con mal crédito que buscan una manera de recaudar efectivo utilizando la garantía de su automóvil. La mayoría de las personas que incluso considerarían hipotecar su automóvil probablemente tendrían un puntaje crediticio bajo y no calificarían para un préstamo personal ofrecido por un banco o una compañía de préstamos tradicional. El proceso de solicitud y financiación para este tipo de préstamo es más sencillo y el monto del préstamo se basa en el valor del automóvil y no en el historial crediticio del prestatario.

Cómo obtener un préstamo sobre el título

Algunos prestamistas utilizarán el puntaje crediticio del prestatario al determinar el monto del préstamo, mientras que otros determinarán la elegibilidad del préstamo en función del valor del vehículo. Como prestatario, usted ofrece el automóvil como garantía y no existen muchos otros requisitos además de la capacidad de pagar el préstamo a tiempo. Una encuesta reciente de prestamistas de préstamos sobre títulos realizada por la Comisión Federal de Comercio encontró que la mitad de ellos exigen que los prestatarios tengan una licencia de conducir válida y un título de vehículo como garantía. Los prestamistas que otorgan préstamos en línea con aprobación garantizada generalmente ofrecen montos de préstamo más bajos, a partir de. Una vez que puedan extender los términos, el monto del préstamo generalmente reflejará el puntaje crediticio del prestatario, así como el valor actual del automóvil y, a veces, incluso un poco más en forma de tarifa de préstamo.

La mayoría de las casas de empeño ofrecen a los prestatarios acceso a dinero muy rápido pagando una comisión. Sin embargo, cuando estos consumidores ya se encuentran en dificultades financieras, pagar intereses adicionales sobre los préstamos puede resultar costoso. Algunos consumidores se sienten tentados a solicitar uno de estos préstamos para comprar artículos necesarios o pagar gastos de emergencia. Con demasiada frecuencia, la casa de empeño exige el pago y, a veces, el prestatario no puede pagar el préstamo, y esto surge la próxima vez que el prestatario alquila o vende en un concesionario de automóviles.

Lo que necesita saber sobre la prenda de derechos de propiedad.

Un gravamen sobre el título puede ser una forma eficaz de obtener efectivo utilizando el capital disponible de su vehículo. En realidad, la APR puede ser más baja que la de un préstamo personal porque la compañía financiera sabe que hay una garantía en caso de incumplimiento. Cualquiera que esté considerando un gravamen sobre el título debe evaluar primero los riesgos asociados con un gravamen sobre el título y compararlos con lo que sucedería si no pudiera obtener un préstamo. Un gravamen sobre el título puede hacer que pierda su automóvil si no realiza los pagos mensuales, pero puede ser una forma efectiva de pedir dinero prestado a corto plazo sin tener que recurrir a una compañía de préstamos de día de pago o a un servicio de adelantos en efectivo.

Está prohibido comentar