Hoy en Kazajstán hay un lugar para relajarse, ya que turismo en kazajstán se está desarrollando y tiene una dirección prioritaria. Tus vacaciones dependerán de tus gustos y capacidades. Kazajstán es un país grande y aquí hay una gran variedad de opciones de recreación. Los amantes de la recreación activa pueden pasar sus vacaciones en las montañas de Trans-Ili Alatau en la zona turística "Medeo" o "Chimbulak", estos lugares son interesantes para relajarse no solo en invierno sino también en verano. En las afueras de Almaty hay muchos centros recreativos donde podrá relajarse con toda la familia en la naturaleza. Si avanza por la carretera superior, antes de llegar al pueblo de Zhandosovo verá el "Home-Club Auyl-Tau", en el que se encuentra. cada uno encontrará algo de su agrado.
Bueno, si prefieres relajarte no en la montaña, sino en algún lugar junto al mar, aquí podrás hay una gran selección disponible. En el sur de Kazajstán hay embalse de Kapchagay. Un destino de vacaciones muy popular entre los residentes de Almaty y los huéspedes de la capital del sur. A lo largo de cuyas orillas hay una gran cantidad de centros recreativos para todos los presupuestos.
Si quieres un lugar más pintoresco y más barato, entonces puedes relajarte en Embalse de Bujtarma, y si también eres un ávido pescador, entonces esto es exactamente el lugar donde lo necesitas. Los pescadores expertos dicen que a Bukhtarma viene gente de toda la CEI específicamente para pescar. La pesca en Bukhtarma es una actividad apasionante.
En el oeste de Kazajstán se encuentra el Mar Caspio, o el lago salado más grande del mundo. El clima único del Mar Caspio lo hace atractivo para numerosos turistas de todo el mundo. Las vacaciones en el Mar Caspio en Kazajstán están representadas por una rica variedad de todo tipo de eventos deportivos y de entretenimiento. Y de nuevo, puedes ir a pescar al Mar Caspio, porque todo el mundo sabe que el Mar Caspio es rico en especies de peces especialmente valiosas. Por tanto, puedes combinar la pesca y unas vacaciones en el mar, que serán recordadas para siempre.
Y si eres un amante de los bosques y te gusta recoger bayas y setas, entonces esto es lo mejor para ti. vacaciones en Borovoye. Este increíble lugar se encuentra cerca de Astana. Muchos lo comparan con Suiza. Aquí, montañas pintorescas, Los bosques de coníferas y abedules rodean los lagos azules. Relajándose en un bosque de coníferas, lejos del bullicio de la ciudad, podrá estar en armonía con la naturaleza. Todo el mundo sabe desde hace mucho tiempo que incluso un simple paseo por un bosque así es bueno para la salud y, si estás en la temporada de setas, tus vacaciones te serán útiles. Y luego, en invierno, cuando disfrutes de tus vacaciones de verano, los agradables recuerdos te levantarán el ánimo.
Para los amantes de la historia, Kazajstán también tiene algo que ver; Turquestán es considerada una de las ciudades más antiguas de Kazajstán, y un recorrido por la Gran Ruta de la Seda será un verdadero placer para aquellos a quienes les guste viajar a la antigüedad. Y para aquellos amantes de los misterios de la naturaleza, podemos aconsejarles que visiten el valle de Kiin-Kerish, este lugar único se encuentra a 120 kilómetros de la ciudad de Kurchum en la región de Kazajstán Oriental. Este valle se parece a una imagen de Marte. El valle de Kiin-Kirish es un monumento paleontológico único creado por la naturaleza y el tiempo. Todavía hay muchos lugares increíbles para el turismo recreativo y educativo en Kazajstán. Los presentados anteriormente son sólo una pequeña parte de lo que Kazajstán tiene para ofrecer durante unas vacaciones de verano.
Malvado, como las casas de apuestas, como los intercambios de criptomonedas, como las drogas, como el dinero rápido. Por supuesto, todo esto es malo y...