Hay muchas buenas razones para tener un coche. El costo y la conveniencia son las dos cosas principales, pero hay muchos otros aspectos positivos en los que quizás no hayas pensado. ¿Sabías que hoy en día existen fantásticos recorridos en coche en los que todo está pensado para ti?
Celebremos todas las grandes cosas de nuestros amigos de cuatro ruedas.
Cómodo viaje en coche
¿Cuál crees que es el mayor beneficio de viajar en coche? Para muchos esto es comodidad. Cuando quieres ir a algún lugar, no tienes que planear nada, simplemente puedes cerrar la puerta de entrada, subirte al coche y salir a la carretera.
Compare esto con casi cualquier otro medio de transporte. No es necesario consultar los horarios de trenes o autobuses. No es necesario perder el tiempo eligiendo el mejor billete de avión. No se preocupe si podrá tomar un taxi.
También tienes flexibilidad. Si tus planes cambian, viajar en coche te hará la vida más fácil. Simplemente apunte el auto en una nueva dirección. No desperdicies billetes de tren ni largas caminatas hasta otra parada de autobús.
Viajar en coche es muy seguro
Si conduce usted mismo, generalmente estará mucho más seguro que si utiliza cualquier otro medio de transporte. No compartes tu espacio con extraños, por lo que no tienes que preocuparte por convertirte en víctima de un delito.
Por ejemplo, si viajas en transporte público, corres el riesgo de que te roben tus pertenencias. Peor aún, existe la posibilidad de un ataque físico. Ambos riesgos se reducen drásticamente si viaja en su propio automóvil.
Además, si conduces un coche, podrás dejar tu equipaje y otras pertenencias en el coche. Siempre que estacione en un lugar razonable, sus pertenencias estarán mucho más seguras fuera de la vista en un automóvil cerrado que si las lleva consigo.
Tu propio coche es mucho más cómodo.
Si estás sentado en tu propio coche, puedes personalizar todo perfectamente a tu medida.
Por supuesto, si compras un coche, tienes la libertad de elegir un coche que se adapte a ti físicamente, con una posición de conducción cómoda, excelente visibilidad y asientos cómodos. También podrás personalizar el coche para que se adapte perfectamente a ti.
También podrás personalizar la máquina para que todo esté a tu alcance. Este puede ser un soporte para su teléfono. ¿O tal vez te gusta tener una caja de pañuelos y un refrigerio a mano? Si es tu coche, puedes hacerlo así.
Otro factor es la temperatura; Todos nos hemos sentado en trenes calientes o autobuses helados, deseando que el viaje hubiera terminado. Este es un problema que no tendrás en tu propio coche, con calefacción y quizás aire acondicionado o al menos ventilación que puedes ajustar hasta que estés satisfecho.
¿Qué pasa con la música? Una vez más, en un coche eres libre de elegir.
En definitiva, tu coche es tu espacio personal, una extensión de tu hogar, sólo para ti y unas pocas personas selectas. De esta forma podrás estar más relajado y como en casa que con cualquier otro medio de transporte.
Puedes llevar mucho más en un coche.
En comparación con viajar en transporte público, puedes llevar mucho más en un coche.
Si viajas en tren o autobús, hay un límite en cuanto a cuánto puedes llevar contigo; para empezar, no puedes llevar más de lo que puedes llevar. Viajar con una maleta grande y otras bolsas no es muy divertido si tienes que sortear bordillos, puertas y escaleras mecánicas. Incluso si viajas en taxi, tendrás que gestionar tu equipaje. Y cada medio de transporte que utilice puede tener un tamaño o peso máximo de equipaje permitido.
Es diferente si vas en tu propio coche. Puedes empacar el auto cuando quieras. En un coche normal puedes meter mucho más de lo que puedes llevar. Una vez en el coche no tendrás que preocuparte de nada hasta llegar a tu destino.
Es más barato en el coche*
Si nos fijamos en el coste marginal (el coste adicional por viaje), un coche puede ser más barato que las alternativas. Si quieres ir al supermercado, el coste de la gasolina en tu propio coche puede ser de unos céntimos o céntimos. Será mucho más barato que cualquier otra cosa que no sea caminar o andar en bicicleta. Un viaje en autobús costará unas pocas libras dependiendo de dónde se encuentre, pero un taxi costará más.
Sin embargo, si piensa en el costo total de propiedad de un automóvil, poseer un automóvil puede resultar bastante costoso en muchos casos.
Tienes que considerar el coste del coche, el seguro, el servicio, las pruebas, los neumáticos nuevos y muchos otros gastos, y probablemente sea aconsejable pensar en ellos repartidos durante todo el período de uso de tu coche, no sólo cuando tienes que pagar. a ellos.
Tener un coche puede acabar siendo una alternativa más costosa que el transporte público.
Malvado, como las casas de apuestas, como los intercambios de criptomonedas, como las drogas, como el dinero rápido. Por supuesto, todo esto es malo y...