A la hora de planificar un viaje a la capital de Kazajstán con toda la familia, conviene prestar especial atención al tiempo libre del niño. Después de todo, para que el viaje sea memorable y deje una impresión agradable, los niños no sólo deben estar interesados, sino también divertirse.
Paseos por la ciudad
Hay muchos lugares en Astana donde es interesante simplemente dar un paseo. En primer lugar, este es, por supuesto, el terraplén de Yesili. La infraestructura de entretenimiento aquí está bien desarrollada: puede ver actuaciones de artistas callejeros, alquilar una bicicleta, un catamarán o simplemente comprar un boleto para un autobús fluvial y hacer un viaje en barco. Puedes terminar el día en uno de los muchos cafés. El helado será una agradable ventaja adicional a las impresiones recibidas anteriormente.
No menos popular entre los turistas es el campo de deportes y entretenimiento detrás del complejo deportivo de Kazajstán. Hay numerosos toboganes y lugares donde se realizan espectáculos, y en invierno funcionan centros de alquiler de esquís. Podrás tomar un refrigerio en alguno de los numerosos puestos callejeros. Muchas impresiones al visitar el complejo están garantizadas tanto para niños como para adultos.
A los niños mayores les resultará interesante el complejo Atameken. Con razón se le puede llamar Kazajstán en miniatura: en un enorme mapa se muestran pequeñas copias de las principales atracciones del país. Los guías estarán encantados de contarle sobre su historia y características. En unas pocas horas podrás visitar todos los rincones de Kazajstán a la vez. Una ventaja agradable serán las numerosas clases magistrales, durante las cuales podrás hacerte un recuerdo.
Actuaciones y actuaciones
Cansado de caminar al aire libre, puedes visitar algún espectáculo. En primer lugar, cualquier niño se siente atraído por el circo. En el enorme y moderno edificio se presentan periódicamente espectáculos interesantes que interesan no sólo a los niños sino también a los adultos. También puedes ir al Teatro Dramático. M. Gorky: su repertorio incluye actuaciones infantiles en ruso.
Centros de entretenimiento para niños
Los lugares de entretenimiento en los centros comerciales de Astaná se parecen a sus "hermanos" de otras ciudades. Sólo el "País de Mimioria", ubicado en Sary Arka, merece una atención especial. Aquí los animadores trabajan constantemente con los niños y se realizan juegos interactivos para diferentes grupos de edad. Además, se ofrecen diversas clases magistrales. Es cierto que no hay mesas ni cafeterías para los padres, pero no importa: mientras el niño se divierte, tú puedes ir de compras.
En el centro de ocio de Durman el programa es aún más amplio. Además del parque infantil, hay un acuario, un cine e incluso una auténtica jungla.
Un día en el mar en medio del bullicio de la ciudad
Astana es atractiva no sólo por su arquitectura. Aquí hay lugares donde olvidarte del bullicio de la ciudad por unas horas. En primer lugar, esta es la playa del centro de entretenimiento Khan Shatyr. Arena auténtica, piscinas para niños y adultos, tumbonas, cafés en la playa: en general, toda la infraestructura, como en el mejor resort. No sólo los niños, sino también los adultos estarán encantados con este viaje de verano.
Astana es una ciudad increíblemente hermosa e interesante con muchos lugares de interés para niños y adultos. ¡Si planifica correctamente sus vacaciones, tendrá garantizadas muchas impresiones positivas para toda la familia!
Malvado, como las casas de apuestas, como los intercambios de criptomonedas, como las drogas, como el dinero rápido. Por supuesto, todo esto es malo y...