A veces las vacaciones surgen de la nada. Y lo primero que me viene a la mente es: "Bueno, ¿qué hacer ahora?". Todos los lugares de vacaciones decentes se reservaron en primavera, o incluso antes. Le invitamos a considerar unas vacaciones salvajes en Issyk-Kul como una opción. Las vacaciones en Issyk-Kul pueden ser una alternativa a las vacaciones en la playa, que tienen una gran demanda entre los turistas. Consideraremos un viaje a Issyk-Kul desde Almaty.
Y así, si decides relajarte como un salvaje en Issyk-Kul, nuestra información te ayudará a resolver algunos problemas. La mejor manera de llegar a Issyk-Kul desde Almaty es en autobús. Los pueblos turísticos más populares son Karakol y Cholpan-Ata, donde puedes alquilar una habitación nada más llegar. En las calles principales de estos pueblos, por regla general, hay adultos y niños de pie con carteles que dicen "Se alquila habitación". El precio en el sector privado será inferior al precio en un hotel o posada.
Bueno, si tu bolsillo te lo permite, entonces puedes ir a alguna pensión, de las cuales hay muchas en la costa. Pero, si decides ahorrar dinero, entonces los trámites los puedes realizar sin vivir en una pensión, pero mientras. relajándose como un salvaje en Issyk-Kul. Dado que los balnearios y sanatorios locales brindan procedimientos médicos independientemente de si está de vacaciones o no. Podrás pagar los servicios y utilizar todo lo que necesites: desde tratamientos de agua ordinarios hasta hidromasaje, etc.
Pasar unas vacaciones como un salvaje en Issyk-Kul implica tu responsabilidad con tu dieta, régimen de baño y excursiones.
Se puede comer barato y sabroso en los cafés, ubicados en yurtas especialmente equipadas, donde se puede degustar una cocina oriental perfectamente preparada.
Alrededor de muchas localidades turísticas hay fuentes termales donde la temperatura del agua es de 48 a 50 grados. Por lo tanto, en invierno es posible unas vacaciones salvajes en Issyk-Kul. Pero también es importante recordar que la fuente también puede ser el radón, cuya permanencia está estrictamente limitada en el tiempo.
Los amantes de la pesca pueden darse un capricho con la pesca. Esto no está prohibido aquí. Pero puedes comprar pescado ya seco o seco a los pescadores locales.
Algunos consejos para vacacionistas.
No se recomienda tomar el sol en la playa entre las 11 am y las 16 pm del mediodía, ya que puedes quemarte.
A la hora de comer en una cafetería o restaurante, hay que recordar que los camareros incluyen una propina del 10% en el precio directamente en la cuenta.
Si no te gusta cargar bolsas pesadas, algunas cosas se pueden comprar en los puestos o tiendas de tu lugar de estancia por un precio muy razonable.
Es muy difícil predecir el tiempo en Issyk-Kul; a veces puede llover mucho durante la temporada. Pero, por regla general, la temporada de lluvias empieza a finales de agosto o principios de septiembre.
Al alquilar una casa, regatear, ceden.
Malvado, como las casas de apuestas, como los intercambios de criptomonedas, como las drogas, como el dinero rápido. Por supuesto, todo esto es malo y...