La región de Kazajstán Oriental está ubicada en el centro del continente euroasiático; ocupa la parte suroeste de Altai, la depresión de Zaisan, las tierras altas de Kalba, las cordilleras Saur-Tarbagatai, la llanura de Irtysh y la parte oriental de las colinas de Kazajstán.
El este de Kazajstán es el mejor lugar para la recreación activa en las montañas. Gorny Altai siempre ha atraído a muchos turistas. En la frontera entre Kazajstán y Rusia se encuentra la montaña más grande, Belukha, que tanto los escaladores experimentados como los principiantes se esfuerzan por conquistar.
En el este de Kazajstán, una de las mejores estaciones de esquí, los Alpes de Altai, se encuentra aquí para relajarse todos los años. Snowboarders de distintos niveles y formación profesional también encontrarán sus pistas en la estación de esquí. Para su cómoda estancia en la estación de esquí de los Alpes de Altai hay cabañas y los servicios adicionales incluyen una casa de baños rusa y una piscina.
Las vacaciones en el este de Kazajstán son increíbles, el aire limpio de la montaña y la mágica belleza de los ríos y lagos locales no te dejarán indiferente. En un lugar pintoresco del este de Kazajstán, en las montañas del sur de Altai, se encuentra el lago de montaña Markakol. Lejos del bullicio de la ciudad, a solas con la naturaleza, podrás relajarte tanto física como mentalmente. Las vacaciones en el lago Markakol también son adecuadas para los amantes de la pesca. Pero lo mejor es acudir al lago a través de una agencia de viajes que organice tanto recreación como pesca en el lago, ya que el lago está ubicado en un área protegida.
Para los amantes de los paseos a caballo, los operadores turísticos locales han desarrollado una ruta turística especial: los senderos de Altai, pero si eres fanático del rafting, aquí puedes hacer realidad tu sueño de participar en el rafting en los ríos Serzhikha, Belaya Berel-Bukhtarma y Ubá.
Descanse en Bukhtarma Estas también son unas vacaciones en el este de Kazajstán. La belleza del embalse de Bukhtarma, situado en las montañas de Altai, atrae cada año a miles de turistas. Las zonas de recreo en Bukhtarma se encuentran principalmente en un bosque de pinos, lo que es muy bueno para la salud. Hay muchas bayas y hongos en los bosques, aquí puedes recoger hierbas medicinales del bosque y luego beber té con hierbas del bosque con recuerdos. sobre las vacaciones en Bukhtarma. Un paseo por el pinar le resultará un gran placer, porque el pino es más útil en su hábitat natural. Puedes caminar por el bosque durante horas y no sentirte cansado. En Buktarma hay numerosos centros recreativos y, aunque son inferiores en comodidad a los centros recreativos de Borovoy, aquí también vienen turistas de Rusia cada año. Los residentes de Rusia también vienen aquí a pescar en Bukhtarma, y pescando en bukhtarma es una actividad divertida. La gente pesca aquí durante todo el año, muchos combinan negocios con placer: pesca y vacaciones en la playa en Bukhtarma.
Al pie de la cordillera de Ivanovo, en el este de Kazajstán, en una depresión entre montañas a una altitud de 700 metros sobre el nivel del mar, se encuentra la ciudad de Ridder. La naturaleza de esta región es asombrosa, los formidables ríos caudalosos: Gromatukha, Tikhaya, Bystrukha, Zhuravlikha y Filippovka, se fusionan para formar el río Ulba. Para los amantes de la aventura, existe una gran oportunidad de practicar rafting en los ríos Bélaya y Chernaya Uba.
Malvado, como las casas de apuestas, como los intercambios de criptomonedas, como las drogas, como el dinero rápido. Por supuesto, todo esto es malo y...