La belleza del mar de Bukhtarma, rodeado por las montañas de Altai, atrae a muchos turistas. Y la mayoría de las áreas de recreación están rodeadas de bosques de pinos, lo que puede hacer que sus vacaciones no solo sean placenteras sino también saludables. Después de todo, esta región es sorprendentemente rica en setas y bayas silvestres. Bueno, en cuanto a las hierbas medicinales, puedes recolectar y secar bastantes y luego beber té durante todo el invierno y recordar las maravillosas vacaciones en Bukhtarma.
En el bosque, dependiendo de la temporada, se pueden recoger los siguientes hongos, que se encuentran en casi todas partes: podgrudok blanco, podgrudok negro, valui, russula. En los bosques de abedules y mixtos crecen el boletus común, la polilla rosada, el hongo de la miel de otoño, el hongo de yesca y el agárico de mosca. A menudo se encuentran en estos lugares los hongos porcini, los boletus rojos y el níspero de pino.
Y un paseo por el bosque por estos lares es simplemente increíble; puedes caminar por el bosque durante horas y no cansarte. Si tu objetivo es mejorar tu salud, “endurecer” tus bronquios y quitarte la tos, entonces dirígete al borde de un bosque de pinos. Es mejor hacer esto en la estación cálida, cuando el aire de los pinos es más beneficioso. El aire en el pinar es casi estéril. Se estima que un metro cúbico de bosque de coníferas no contiene más de 300 bacterias. Además, los aceites esenciales de pino, cuando se oxidan con oxígeno, liberan ozono, que tiene propiedades curativas. Así, un paseo por el bosque no sólo es un placer, sino también un cuidado de la salud. Después de todo, el pino es más útil en su hábitat natural.
Malvado, como las casas de apuestas, como los intercambios de criptomonedas, como las drogas, como el dinero rápido. Por supuesto, todo esto es malo y...