Empecemos por el punto doloroso, los mosquitos aquí son simplemente gigantes, así que llévate todo para protegerte, ungüentos, aerosoles, etc., usa ropa más gruesa, pero no demasiado, hace calor aquí. Si los mosquitos no son un factor, entonces aquí es genial, la naturaleza en esta región es hermosa, montañas y bosques. Por supuesto, el territorio de la reserva es enorme y simplemente no es posible ver todos los lugares de interés en un día, por lo que si vas a Bayanaul, es mejor pasar unos días para descansar bien y no apresurarte a ninguna parte.
En general, el Parque Nacional Bayanaul es un lugar muy hermoso, y muchos turistas regresan aquí, hay varios sanatorios que curan muchas enfermedades; Por supuesto, también hay plantas endémicas que sólo crecen aquí y en ningún otro lugar. Es interesante ver todo esto con tus propios ojos, y mucha gente viene aquí porque se han creado las condiciones para una estancia agradable en el Parque Nacional Bayanaul.
Por supuesto, aquí hay casas y centros de recreación, pero para ser honesto, todavía son primitivos, las condiciones no son las mejores, ¡parecen del ejército! ¡Pero eso no detiene a la gente! Varios tipos de recreación esperan a los turistas; aquí podrá pasar un buen rato caminando por las montañas y será un gran placer, especialmente teniendo en cuenta que hay muchos monumentos naturales diferentes, un hermoso bosque, altas montañas y muchas otras atracciones. Por supuesto, para los paseos por la montaña será mejor que lleves una bicicleta, de lo contrario te cansarás mucho andando, pero es más divertido en bicicleta.
¡Verás un reportaje fotográfico sobre los mejores lugares de Bayanaul!
Malvado, como las casas de apuestas, como los intercambios de criptomonedas, como las drogas, como el dinero rápido. Por supuesto, todo esto es malo y...