Números virtuales en VKontakte

Los números virtuales son perfiles de tarjetas SIM desechables para recibir confirmaciones por SMS. La mayoría de las veces se utilizan para registrarse/iniciar sesión en diversos recursos y redes sociales, incluido Vkontakte.

Comodidad y características

Las capacidades de VKontakte hoy son capaces de reemplazar por completo a los mensajeros instantáneos y las comunicaciones telefónicas obsoletas. Sin embargo, un manejo descuidado de su cuenta en línea puede provocar su bloqueo. Por supuesto, puedes solucionar este problema creando otra cuenta, pero requerirá un número de registro diferente. Aquí es donde los números virtuales vienen al rescate
, al alquilarlo podrás verificar fácilmente tu número sin tener que comprar un teléfono.

La principal ventaja de este método es ahorrar dinero y no tener que registrar una tarjeta SIM adicional a su nombre. Además, alquilar una tarjeta SIM virtual será mucho más rápido que adquirir un número real.

El servicio tiene muchos números para cada país y región, así como una conveniente división por redes y sitios sociales: VKontakte, Twitter, Facebook y otros recursos de la red.

Facilidad de uso

Para alquilar un número virtual, el usuario prácticamente no necesita hacer nada más que pagar el servicio y el registro básico en el sitio. Así es como permitimos a nuestros clientes mantener el anonimato, brindándoles acceso a las redes y recursos de Internet necesarios por una tarifa mínima.

Para utilizar los servicios y obtener un número virtual necesita:

  • Complete un registro simple;
  • Recarga el saldo de tu cuenta;
  • Seleccione un sitio para registrarse;
  • Elige el número que más te guste entre los disponibles;
  • Compra un número virtual.

Después de esto, el número en línea aparecerá en su cuenta personal para su uso. El periodo de alquiler es de una hora. Durante este tiempo, podrá utilizar la tarjeta SIM virtual proporcionada para cualquier fin previsto por las capacidades del servicio. Puede aclarar los términos de uso en la sección de información del sitio o directamente a través de los comentarios del departamento de consulta.

Está prohibido comentar