La mayoría de la gente asocia la comida del campamento con comida escasa: comida enlatada, sopas instantáneas y gachas. Sin embargo, después de leer este artículo, comprenderás que una caminata no es un obstáculo para comer comida sabrosa y variada.
El desayuno es importante porque nos da energía y nos da fuerzas para el resto del día. Esto es especialmente importante cuando estás en el campo.
1. Pastel de arándanos
Ingredientes: arándanos, pan, huevos, leche, crema agria, azúcar y canela.
Es necesario preparar la base del pastel en casa. Es necesario mezclar huevos, leche, crema agria, azúcar y canela hasta obtener una consistencia única. Es mejor guardar esta preparación en un recipiente hermético durante una caminata.
Cuando prepares el plato, mezcla el pan finamente picado y los arándanos con la mezcla líquida.
La mezcla resultante con el pan empapado se puede hornear sobre una rejilla envuelta en papel de aluminio. Asegúrate de dividirlo en porciones. La comida tarda aproximadamente entre 25 y 30 minutos en prepararse.
2. Muffins de naranja
Ingredientes: masa para muffins, naranja.
Como se mencionó anteriormente, en una caminata tomamos la masa preparada con anticipación y la guardamos en un recipiente hermético.
Corta con cuidado la naranja por la mitad y retira la pulpa. Vierte la masa en una mitad de la naranja y cubre con la otra mitad. Envuelva la pieza de trabajo en papel de aluminio. ¡Hornee al fuego, asegúrese de darle la vuelta!
3. Tocino y huevos en bolsa
Ingredientes: tocino, huevos.
Coloca la carne de cerdo picada en el fondo de una bolsa de algodón y bate los huevos. Colocar al fuego y esperar a que estén listos los huevos revueltos.
4. Huevos revueltos para un turista
Ingredientes: mantequilla, huevos, hierbas, patatas cocidas, salchichas, tomates, pimientos morrones.
Las manipulaciones son habituales: freír los huevos revueltos en una sartén, después de derretir la mantequilla para obtener un sabor delicado. Mezclar bien, espolvorear las verduras por encima.
Si lo deseas, complementa el plato con tus comidas favoritas o con los restos de la cena. Por ejemplo, patatas hervidas con salchicha o verduras (tomates y pimientos morrones). ¡Asegúrese de cubrir con una tapa mientras cocina y deje reposar el plato!
5. Desayuno saludable
Ingredientes: cerdo o salchicha, patatas, tomate, huevos, cebolletas, queso.
Envasamos el plato futuro en papel de aluminio: primero agregamos carne de cerdo o salchicha, luego agregamos papas y tomates cortados en cubitos. La última capa consta de un huevo roto y cebollas verdes.
Envuelva la pieza de trabajo en papel de aluminio y cocine sobre una rejilla. Unos minutos antes de cocinar, espolvorea el plato con queso rallado. Un desayuno delicioso y saludable estará listo para comer cuando el queso esté completamente derretido. ¡Buen provecho!
6. Tortilla en bolsa para congelador
Ingredientes: huevo, chorizo, pimiento, cebolla.
Vierte el contenido del huevo en la bolsa y agita bien. A continuación, agregue los siguientes ingredientes, por ejemplo, salchichas, pimientos, cebollas. Coloca la bolsa con la mezcla en agua hirviendo durante 12 minutos. Espere hasta que esté listo.
7. Salchichas a la plancha con queso y tocino
Ingredientes: salchichas, tocino y queso.
Haga cortes en las salchichas e inserte trozos de queso en los cortes. Envuelve las salchichas en tocino y cocina en una sartén hasta que estén doradas.
8. Sándwich al fuego
Ingredientes: pan, huevos, salchicha, queso.
Coloca un trozo de pan en una sartén, agrega un huevo, salchicha y queso rallado. Coloca una segunda rebanada de pan encima del relleno. Hornee al fuego, después de cubrir con una tapa de metal.
9. Cazuela De Salchicha
Ingredientes: masa preparada (harina, sal, azúcar, levadura en polvo, leche, huevo, mantequilla), salchicha, mantequilla.
Preparamos la masa en casa antes del viaje. Para ello, mezcle los siguientes productos: harina, sal, azúcar y levadura, leche, huevo y mantequilla. Mezclar todo bien hasta que quede suave. Guardamos la mezcla en un recipiente hermético mientras acampamos.
Freímos la salchicha en aceite al aire libre. Luego retira la salchicha de la sartén y vierte en ella la masa terminada. Cuando la masa esté frita colocar encima la salchicha frita. Cubrir con una tapa y dejar reposar el plato.
10. avena
Ingredientes: avena, frutos secos, nueces y frutas, frutos rojos.
En casa, antes de salir de excursión, mezclamos avena, frutos secos y nueces.
Mientras acampas, hierve agua, agrega la mezcla de avena preparada y espera a que el plato esté listo. El plato se puede complementar con mantequilla, tus frutas o bayas favoritas.
11. Gachas de mijo con pasas
Ingredientes: mijo, leche, azúcar, pasas, mantequilla.
Vierta el mijo en agua caliente con sal y manténgalo al fuego durante 10-15 minutos después de hervir.
Después de escurrir el agua restante, agregue leche tibia y azúcar al gusto. Cocine a fuego lento la papilla a fuego lento. Al mismo tiempo, en un recipiente aparte, cocer las pasas con el azúcar hasta que estén cocidas al vapor.
El último paso es mezclar las pasas con la papilla. Antes de servir, agregue mantequilla.
12. Pasta con guiso
Ingredientes: cebollas, carne guisada, pasta.
Agrega la cebolla picada y el guiso a la sartén y sofríelos bien.
Vierta la pasta y agregue agua hasta que el agua cubra completamente la pasta. Cocine a fuego lento y deje reposar el plato.
Malvado, como las casas de apuestas, como los intercambios de criptomonedas, como las drogas, como el dinero rápido. Por supuesto, todo esto es malo y...