No importa cuántos años viva con su amado esposo: un año, dos o diez, él sigue siendo una persona querida para usted. Y, por supuesto, es necesario elegir un regalo para él que lo haga feliz y muestre el grado de su amor por el Año Nuevo. Pero a veces surgen dificultades: ¿qué regalar?
Si no quiere devanarse demasiado los sesos, puede arreglárselas con regalos de la categoría clásica. Estos incluyen kits para el cuidado de la barba, un juego de espuma de afeitar y la propia maquinilla de afeitar, buen alcohol, puros o cigarrillos de la marca favorita del marido, accesorios: una billetera, un reloj de pulsera, un bolso. A un hombre definitivamente le gustará ese regalo y no lo decepcionará.
Pero incluso esos obsequios pueden hacerse personales e individuales. Entonces, en la parte posterior de la caja del reloj quedará genial un grabado personal con las iniciales de su cónyuge, también puede colocar una placa de metal con el grabado en su billetera y en una botella de coñac o whisky puede pegar una etiqueta casera con un foto de su marido y buenos deseos de su parte.
Luego viene la categoría de regalos para pasatiempos. Por supuesto, si no comprende los modelos de cañas giratorias o no distingue entre sí las horquillas de los cortadores para trabajar la madera, entonces no es necesario que le dé algo así. Pero artículos como una silla para pescar en invierno, una petaca o termo, un par de guantes calientes para que su pescador favorito se siente más cálido en invierno cerca del hoyo y espere un bocado, o una caja/organizador colgante para guardar el Las herramientas necesarias te serán muy útiles.
¿A su marido le encantan los deportes y no le importaría jugar fútbol, hockey o tenis? No dude en regalar guantes de hockey, un palo nuevo con disco o casco de portero, raquetas de tenis y un balón de fútbol en la víspera de Año Nuevo. También puedes regalar un souvenir de temática deportiva: una figura de un famoso jugador de fútbol/hockey, una bufanda con los símbolos de tu equipo de fútbol favorito, una taza con una inscripción dedicatoria, una taza con forma de balón de fútbol.
¿Quieres que tu amado cónyuge aprecie cómo lo cuidas? La mejor opción es un regalo hecho a mano. Unos calcetines calentitos de punto, una almohada personalizada con su nombre bordado en la funda o una funda de mimbre para la silla en la que al marido le gusta pasar las tardes después del trabajo serán una gran solución. Para las personas románticas, haga un regalo como un frasco con notas, donde se escribirán cumplidos o frases motivadoras. Deje que su cónyuge saque una nota del frasco todos los días y descubra por qué lo ama o prepárese para un nuevo día laboral.
¿A su marido le encanta la música e incluso sabe tocar algo en la guitarra? Entonces una excelente opción serían unos auriculares, un reproductor con gran capacidad de memoria, un altavoz portátil y, para los guitarristas novatos, se puede regalar un juego de cuerdas, púas, un atril y las notas de canciones famosas.
¿Te gusta viajar por bosques y montañas con tu cónyuge? Cualquier excursionista ávido estará contento con una tienda de campaña nueva, una estufa de gas, una mochila espaciosa, una multiherramienta, un hacha y un juego de comida enlatada para la caminata. A los kayakistas no les importará recibir de regalo un mapa, que marcará los ríos y rápidos que ya han pasado y los que aún no han visitado.
Y finalmente, puedes hacer feliz a un hombre en el Año Nuevo con el cumplimiento de su sueño tan anhelado. ¿A su cónyuge le encantan las armas y le gustaría tener una ametralladora real en sus manos? Intente darle un recorrido por el campo de tiro. ¿Su marido sueña desde hace mucho tiempo con tener un helicóptero o un dron radiocontrolado? Tu tarea es encontrar lo que quieres y dárselo. ¿Quieres hacer paracaidismo? Inscríbelo en el club de vuelo. Verás, habiendo hecho tal regalo, te convertirás en una auténtica hechicera para tu marido.
Malvado, como las casas de apuestas, como los intercambios de criptomonedas, como las drogas, como el dinero rápido. Por supuesto, todo esto es malo y...