Vacaciones en Medeo

En las montañas de Trans-Ili Alatau hay una pista de patinaje de alta montaña "Medeo". Este no es sólo un hermoso lugar de vacaciones, sino también el orgullo de Kazajstán, porque es el complejo de hielo artificial más grande del mundo con una superficie de 10,5 mil metros cuadrados. En la pista de patinaje de Medeo se batieron más de 200 récords mundiales. Aquí se celebran competiciones de deportes de invierno: patinaje de velocidad, patinaje artístico, hockey y otros. El clima y la alta calidad del hielo contribuyen a que la pista de patinaje de Medeo se haya convertido en una fábrica de récords mundiales.

¿Sin dinero antes del pago? Solicite préstamos en línea en Kazajstán las 24 horas del día y reciba la cantidad requerida en el menor tiempo posible.

No hace mucho se reconstruyó la pista de patinaje, se instalaron nuevos equipos de refrigeración, que no tienen análogos en el mundo y son capaces de mantener el hielo del 1 de octubre al 1 de abril. El espesor de la capa de hielo es de 2,3 metros y está formado por más de 20 tipos de materiales de construcción.tr

 Durante varios años seguidos, en la pista de patinaje de Medeo se celebró el festival internacional de música “Voice of Asia”, y luego la pista de patinaje se convirtió en una enorme sala de conciertos. Y lo más importante es que la pista de patinaje de Medeo es el lugar de vacaciones favorito de los residentes de Almaty y los visitantes de la capital. La pista de patinaje de alta montaña es hermosa en cualquier época del año y miles de turistas vienen aquí todos los días para admirar la belleza de la pista de patinaje de fama mundial. Puedes llegar a la pista de patinaje tanto en transporte público como en transporte personal. La entrada al territorio del área protegida donde se encuentra la pista de patinaje Medeo desde transporte personal se cobra por la cantidad de 300 tenge. Si decides ir a patinar sobre hielo, las reglas de alquiler son normales; dejas documentos como depósito.

El horario de funcionamiento de la pista de patinaje ha cambiado esta temporada. Ahora la pista de patinaje está cerrada sólo un día: el lunes. Martes, miércoles y jueves la pista de patinaje está abierta en el turno de tarde desde 835843De 6 a 11 de la noche. Los viernes, sábados y domingos la pista de patinaje funciona en dos turnos. De 10 a 4 horas y de 6 a 11 horas. Los precios de las entradas siguen siendo los mismos. Los niños menores de siete años pueden viajar gratis. En los alrededores de la pista de patinaje hay muchos toboganes divertidos donde se puede pasear en trineo.

 Es interesante subir las escaleras hasta la presa, que consta de 842 escalones, y admirar la pista de patinaje desde arriba. La presa tiene 3 niveles de altura y es capaz de retener unos 6 millones de metros cúbicos de agua. La presa fue construida para proteger la ciudad de las corrientes de lodo. Puedes comer en Medeo en la cafetería.

 Y si decide relajarse unos días en Medeo y respirar el increíble aire de la montaña, el complejo hotelero le recibirá con una hospitalidad. El nivel de servicio es comparable al de un hotel de tres estrellas; el hotel dispone de 90 habitaciones equipadas con baños y duchas individuales. El hotel dispone de billar y sauna. Hay un centro médico y un gimnasio. 0_2_Vyhodnoi_den_na_katke_Medeoy mucho más. Lo principal es que por la mañana podrás disfrutar del senderismo y respirar el aire puro de la montaña. Centros de recreación en el territorio de Kazajstán..

De la historia de la creación de la pista de patinaje. La construcción inicial del complejo deportivo comenzó en 1949; antes de eso, en el edificio de la antigua Escuela Forestal de Medeo había una clínica de kumiss. Las primeras competiciones de toda la Unión tuvieron lugar en 1951. Hasta 1970, la pista de patinaje funcionó sobre hielo natural. La construcción de la pista de patinaje fue declarada proyecto de construcción del Komsomol y en su construcción participaron más de 1300 personas. La carretera fue construida por personal de la 146.ª brigada independiente de construcción de carreteras de las tropas de carreteras de las Fuerzas Armadas de la URSS. En 1972 se construyó una pista de patinaje sobre hielo artificial y se inauguró la misma. Los arquitectos e ingenieros recibieron el Premio Estatal de la URSS en 1975 y L.I. Brezhnev visitó personalmente la pista de patinaje. Durante el período de 2001 a 2009, la pista de patinaje fue reconstruida dos veces. Durante la reconstrucción se reemplazaron la mayoría de las estructuras de ingeniería. Y ahora la pista de patinaje de Medeo es un moderno complejo deportivo que no tiene análogos en el mundo.

Está prohibido comentar