Kazajstán es un estado multinacional. Aquí viven como una sola familia más de 17 millones de personas, representantes de más de 120 nacionalidades y nacionalidades. En la Ley Fundamental del país, la Constitución de la República de Kazajstán, independientemente de la nacionalidad y la afiliación religiosa, en el art. 19 establece claramente la siguiente disposición: “Toda persona tiene derecho a utilizar su lengua y cultura nativas, a elegir libremente el idioma de comunicación, educación y creatividad”. Periódicos, revistas, libros y trabajos se publican en muchos idiomas.
Programas nacionales de radio y televisión. Todo el pueblo multinacional está unido por un concepto como: Somos el pueblo de Kazajstán. Y esta unidad es la singularidad del Estado de Kazajstán. La amistad de los pueblos de Kazajstán está arraigada en el corazón de los pueblos. Para la prosperidad del Estado se necesita la paz y la armonía entre los pueblos que viven en su territorio. El 1 de mayo es un día festivo establecido como el día de la unidad de los pueblos de Kazajstán. Sólo respetando las tradiciones y a los demás podremos construir una vida digna. El 22 de septiembre se celebra anualmente el “Día de las Lenguas de los Pueblos de Kazajstán”.
“Todos estos años que estuvimos juntos, fuimos amigables entre nosotros y con nuestros vecinos. Por lo tanto, Kazajstán tiene ahora los mejores indicadores de desarrollo socioeconómico de la CEI. Lo más importante es que hemos preservado la unidad, nuestro principal activo. Debemos llevar esta unidad
más allá y transmitirlo a las nuevas generaciones. Habrá unidad, habrá estabilidad, habrá un país próspero”, afirmó el presidente del país.
Malvado, como las casas de apuestas, como los intercambios de criptomonedas, como las drogas, como el dinero rápido. Por supuesto, todo esto es malo y...