Una cosa muy importante para el turismo es la mochila, todo turista quiere llevar todo lo necesario. Para hacer esto, necesita una buena mochila, pero la presencia de dicha mochila no garantiza que todo lo que planeó quepa en ella. Esto a menudo se debe al hecho de que los turistas inexpertos no pueden distribuir correctamente las cosas que van a ser colocados en una mochila. Algunos turistas le ponen cosas demasiado pesadas y luego sufren durante todo el camino). Por supuesto, hay mochilas que tienen sus propias características y cuyo diseño no te permite aprovechar al máximo todas sus capacidades, pero hay ciertas reglas que se adaptan a cualquier mochila, si las escuchas, esto te ayudará por completo. disfruta la caminata. Así que aquí hay algunas reglas:
- Es mejor empacar las cosas según sus pertenencias, aquí un ejemplo: si usas una muda de ropa, será mejor ponerlas al final de la mochila, y es mejor no empacar accesorios como una linterna. o algo más que te sea útil mientras caminas.
- Es útil colocar un elemento dentro de otro.
- Artículos como camisetas, pantalones cortos y otros artículos personales se colocan en bolsas de plástico.
- Es mejor usar cosas pequeñas para llenar los vacíos que se formaron al apilar objetos más grandes.
- Es importante revisar la mochila en casa para que le quede cómoda, se ajuste perfectamente a su espalda y no presione bordes afilados. esquinas.
La imagen muestra que la mochila está dividida en 4 partes convencionales, donde en la parte inferior hay cosas livianas, como pertenencias personales, en la parte trasera hay 2 compartimentos convencionales, el primer compartimento está adyacente a la espalda y contiene objetos pesados. cosas (cereales, carnes guisadas, azúcar, etc.) y el segundo compartimento donde se ubican las cosas ligeras, y el último en la parte superior donde se ubican las cosas de peso medio.
Malvado, como las casas de apuestas, como los intercambios de criptomonedas, como las drogas, como el dinero rápido. Por supuesto, todo esto es malo y...