De Kazajstán a Crimea

Hoy en día puedes relajarte en Crimea no peor que en Turquía o Egipto y, lo más importante, es seguro. Esta península siempre ha sido famosa por sus balnearios y era popular entre los rusos y bielorrusos, y hoy está ganando popularidad entre los kazajos. A lo largo de la costa de la península se encuentran famosas ciudades turísticas: Yalta, Evpatoria, Sudak, Sebastopol, Alushta, Feodosia, Kerch, Koktebel y otras. La temporada de vacaciones en Crimea comienza de mayo a octubre inclusive. La costa sur de Crimea es especialmente popular. El clima en la costa sur de Crimea es submediterráneo, los veranos son muy calurosos y secos y los inviernos húmedos y suaves. Las características geográficas de la península permiten a los turistas encontrar unas vacaciones a su gusto, ya que lo tiene todo: llanuras, montañas, bosques y estepas.

Las vacaciones en la playa en Crimea son simplemente maravillosas, por ejemplo, en Feodosia hay hermosas playas de arena con una suave pendiente del fondo marino, en Sudak la arena es gruesa y conveniente para baños de arena, y en Koktebel la playa es de guijarros. En Evpatoria le esperan unas excelentes vacaciones en la playa, hay playas de arena con una suave pendiente del fondo marino. Hay playas salvajes en casi cualquier costa. La longitud total de las playas de Crimea es ni más ni menos que 517 km.

Puede diversificar sus vacaciones en Crimea con excursiones. Aquí se le ofrecerán excursiones a templos antiguos, palacios, museos y mucho más. Para los amantes de la recreación activa, el ciclismo o el senderismo serán de interés, y hay clubes de buceo en cualquier pueblo o ciudad turística.

De Kazajstán a Crimea se puede pasar por Almaty en tren Almaty-Simferopol o en avión. Desde Simferopol puedes llegar a cualquier ciudad en autobús. Se ha organizado una conexión interurbana única entre Simferopol y las ciudades de la costa sur: el trolebús de Crimea, su ruta pasa por Alushta y Yalta, la longitud de esta ruta es de 96 km.

 

 

Está prohibido comentar