Características de las vacaciones de verano en Kazajstán.
El verano en Kazajstán llega de forma diferente en todas partes. Si en el sur y el oeste ya hace mucho calor en mayo y en el Mar Caspio se ha abierto la temporada de playa, no se puede decir lo mismo del norte y el este de Kazajstán. Si en primavera la naturaleza florece y se vuelve más fácil vivir después del invierno, en verano la vida simplemente está en pleno apogeo. El verano en Kazajstán es el momento en que los sueños pueden hacerse realidad y finalmente puedes irte de vacaciones. Cansado del bullicio de la ciudad y de los problemas diarios, quiero relajarme y estar en la naturaleza. Relajarse en la naturaleza puede aliviar el estrés y mejorar significativamente su bienestar. Para los residentes de Almaty, no será difícil encontrar un lugar hermoso y cómodo para relajarse en las montañas de Trans-Ili Alatau. Cualquier desfiladero es apto para la recreación activa en la montaña en verano. En familia o con amigos, donde yendo de picnic a una de las gargantas del Trans-Ili Alatau podrás disfrutar del sabor de un maravilloso kebab cocinado tú mismo. La mejor época del año para estas vacaciones es el verano. Si hablamos de descansar en las montañas en verano en Kazajstán, Trans-Ili Alatau está lejos de ser el único lugar para relajarse. Las montañas de Karkaralinsk son maravillosas para unas vacaciones de verano en Kazajstán. Este es un lugar increíble donde, después de haberlo visitado una vez, querrás regresar. Las montañas no son altas ni rocosas, a menudo tienen una forma inusual y, a veces, esconden lagos increíbles que están envueltos en muchas leyendas.
Uno de estos lagos es el lago Shaitankol, que traducido significa lago del diablo. Otro lago, no menos famoso, es el Lake Basin, el viento intervino en su creación y como resultado se formó un lago rectangular en la roca basáltica. El verano es la mejor época del año para visitar este maravilloso y sorprendente lugar en Kazajstán. La mejor época para relajarse y visitar Borovoe también es el verano. En esta región el calor no dura mucho y Los veranos son mayoritariamente frescos. Pero el descanso en el pinar de Borovoye es descanso para el alma y el cuerpo. Aquí podrás caminar por el bosque durante horas y no cansarte, ya que la propia naturaleza cuida de tu salud, y se respira un aire increíble lleno de resina de pino. No muy lejos de Borovoye hay otro lugar pintoresco en Kazajstán: Zerenda. La naturaleza de Zerenda es muy similar a la de Borovoe, solo que en menor escala, y también es mejor relajarse aquí en verano. Hay muchos lugares en Kazajstán donde los salvajes pueden relajarse y, por supuesto, esas vacaciones sólo son posibles en verano. Porque sólo se puede vivir en tiendas de campaña en verano. Entre esos lugares son muy populares Bukhtarma, Zerenda, el lago Chelkar, lo que se encuentra en el oeste de Kazajstán, el lago Shabyndy Kol y muchos otros. destinos de vacaciones en Kazajstán.
Bukhtarma puede acogerle con hermosas playas salvajes que se extienden por kilómetros y elegir un lugar para unas vacaciones salvajes en Bukhtarma no es un problema. En la costa hay arbustos altos y la playa de arena se extiende durante mucho tiempo. La naturaleza de Bukhtarma es pintoresca; hay montañas, bosques de coníferas y, por supuesto, un embalse. Los turistas en Bukhtarma a menudo se van no sólo con un bronceado, sino también con setas y bayas, que abundan en estos maravillosos bosques del este de Kazajstán. El verano en Kazajstán es la mejor época del año para relajarse, pero no debemos olvidar que en muchos lugares hay incendios que pueden estropear la impresión de tus vacaciones, así que abastecete de crema contra incendios o ve a un lugar donde no las hay. . Y uno de estos lugares que podemos recomendarte es el lago Imantau. Realmente no hay mosquitos allí y se encuentra no lejos de Kokshetau.
El verano también es una temporada de playa, donde los amantes de la playa pueden disfrutar descansando en la arena de la playa. El Mar Caspio atrae cada año a miles de turistas vacaciones en el mar Caspio. La ciudad en sí y los hoteles en Aktau son muy caros, por lo que si tiene un presupuesto limitado, es mejor utilizar los servicios de propietarios privados que le ofrecerán alojamiento para sus vacaciones en el Mar Caspio durante las vacaciones. Las playas de Aktau son quizás las más adecuadas para vacaciones en la playa en Kazajstán, pero no hay muchos en la ciudad. La entrada es gratuita, pero se pagan otros beneficios bajo el sol.
En verano, el mar de Kapchagai es el destino de vacaciones más visitado de Kazajstán, allí hay alrededor de 150 centros recreativos y casas de vacaciones, pero también los residentes locales. están listos para brindarle los beneficios de la civilización por una tarifa razonable. También hay una playa de la ciudad, pero por alguna razón recientemente se ha vuelto de pago. En Kapchagay no se puede broncear peor que en el mar de Turquía, y si tiene la intención de gastar una cantidad excesiva de dinero, puede lograrlo fácilmente, porque hay centros de recreación y hoteles de nivel europeo con precios europeos.
Hay un lugar de vacaciones en Kazajstán donde es verano todo el año y la arena de la playa no es peor que en las Maldivas, allí crecen plantas exóticas y, al relajarte en un lugar así, te sentirás como un tipo genial, porque el precio de tales vacaciones por día es digno de unas vacaciones. Este lugar está ubicado en Astana, en el centro comercial Khan Shatyr; tal bendición de la civilización estuvo disponible para los residentes de Astana y los huéspedes de la capital no hace mucho tiempo, pero ya se ha convertido en un popular lugar de vacaciones. Al fin y al cabo, en Kazajstán también se puede disfrutar del verano en invierno.
Malvado, como las casas de apuestas, como los intercambios de criptomonedas, como las drogas, como el dinero rápido. Por supuesto, todo esto es malo y...