Los caballos en Kazajstán y en todo el mundo son el animal favorito de la gente; combinan muchas cualidades que enamoran a la gente. De los sentidos, el oído es el más desarrollado, seguido de la visión y el olfato. Los caballos son famosos por su extraordinaria devoción a su dueño y su muy buena mente, que, según muchos criadores de caballos, es la mejor entre todos los animales. Los caballos son animales nobles que pueden servir tanto a un dueño en un pueblo remoto como a un pequeño atleta en los mejores hipódromos del mundo. Un caballo tiene diferentes pelos en el cuerpo: pelo corto y grueso (pelo), pelo largo del flequillo, melena y cola; pelo escaso alrededor de los labios, las fosas nasales y los ojos. Un caballo vive entre 20 y 25 años, hay razas que viven hasta 40 años y el récord es de 62 años, que pertenece al Viejo Bill.
La cría de caballos está muy desarrollada en Kazajstán. Los caballos son muy populares en Kazajstán. Hay un dicho: si le preguntas a un kazajo con qué frecuencia se sienta en el suelo, te responderá mucho menos que a caballo; si un kazajo tiene sed, ordeña su caballo; si tiene hambre, mata uno de sus caballos. Así pues, ningún otro animal doméstico es tan universalmente utilizado por el hombre como el caballo. El nivel de riqueza de un nómada también se medía por el número de caballos en Kazajstán.
"¿Cuántos caballos tiene?" - preguntaron si querían saber si una persona era rica o no.
Las principales zonas donde se concentran los caballos en Kazajstán son la región de Kazajstán occidental,
Región de Kostanay, región de Karaganda. Hubo un tiempo en la región de Kazajstán occidental que había
600 mil cabezas.
Si decide montar a caballo, el centro turístico de montaña "Forest Fairy Tale" ofrece excursiones a caballo.
así como entrenamiento de equitación profesional para adultos y niños a partir de 6 años. Información detallada
Puede averiguarlo por teléfono: en Almaty: 330-37-21, 8-705-188-88-28.
Malvado, como las casas de apuestas, como los intercambios de criptomonedas, como las drogas, como el dinero rápido. Por supuesto, todo esto es malo y...