Vacaciones de otoño en Kazajstán

Las vacaciones en otoño en Kazajstán son tan variadas como en verano, lo único que excluye solo las vacaciones en la playa y no en todas partes. Por ejemplo, en el Mar Caspio y Kapchagai todavía es posible pasar unas vacaciones en la playa a principios de otoño. Debido al gran territorio de Kazajstán, el clima en las regiones es diferente, pero para los amantes de la recreación activa hay ventajas: puede escalar montañas, donde ya hay nieve, y después de un día de viaje puede empaparse de arena. orilla de la soleada playa de Kapchagay. Y todo esto es Kazajstán.1GNfxKR6eJ1m53a12U6iUuZX5tiXo7

Si decides visitar la capital de Kazajstán, Astaná, en esta época del año, entonces es tan hermosa como en verano o primavera. Astana es una metrópolis moderna que sorprende a todos los que han visitado la capital con su arquitectura inusual. Los nuevos rascacielos se están convirtiendo en una auténtica decoración de la ciudad. El centro comercial y de entretenimiento Khan-Shatyr se considera el orgullo de Astana. Se trata de un proyecto ecológico único que combina compras y entretenimiento, así como unas increíbles vacaciones en Kazajstán entre plantas tropicales. Hay una playa tropical artificial cubierta de arena, importada especialmente de las Maldivas. Entonces, en otoño en Kazajstán, puedes disfrutar de la belleza de la arena de las Maldivas. Y para sumergirse en el mundo del reino submarino es necesario visitar el centro de entretenimiento Duman. Aquí puedes visitar el único acuario de la CEI. El acuario alberga alrededor de 2000 animales, que representan más de 100 especies de habitantes marinos de diferentes partes del mundo. Todavía hay muchas atracciones en Astana que serán interesantes para los turistas.

Sus vacaciones de otoño en Kazajstán y en la capital del sur de la república, Almaty, no pueden ser menos interesantes y educativas. En otoño, normalmente a principios de octubre, comienza su 1866temporada la famosa pista de patinaje "Medeo" Se encuentra en las montañas de Trans-Ili Alatau. Este no es sólo un hermoso lugar de vacaciones, sino también el orgullo de Kazajstán, porque es el complejo de hielo artificial más grande del mundo con una superficie de 10,5 mil metros cuadrados. Los aficionados al ocio activo se quedarán con muchas emociones positivas cuando se relajen en Medeo en otoño.

Uno de los destinos vacacionales más populares en Kazajstán es el complejo Borovoe, donde podrá descansar bien en otoño. La naturaleza única de esta región permite combinar unas agradables vacaciones a orillas de numerosos lagos y tratamientos en los sanatorios de Borovoye. Borovoe está situado en un bosque de coníferas rodeado de montañas, y los lagos azules desde hace décadas hacen las delicias de numerosos turistas que deciden relajarse en Borovoe.

Está prohibido comentar