El este de Kazajstán merece una atención especial. Es esta parte de la república la que se considera la más atractiva en términos de belleza natural. Cadenas montañosas, pasos y ríos: todo esto atrae activamente a los turistas. Las vacaciones en el este de Kazajstán ofrecen una excelente oportunidad para caminar por las interminables extensiones de la estepa, ver los lugares más bellos de las montañas de Altai y disfrutar de todos los regalos de la generosa madre naturaleza.
Descanso y ocio en el este de Kazajstán. En el territorio del este de Kazajstán se puede practicar esquí, montañismo, rafting en ríos rápidos, caza, pesca y simplemente senderismo. Los aficionados a una nueva dirección del turismo, la recreación ecológica, también disfrutarán de la diversa flora y fauna de la región. Los aficionados a los deportes extremos y al ocio activo estarán encantados de participar en carreras de caballos salvajes o cruzar ríos salvajes en pequeñas estructuras. Camine por los escarpados acantilados y pase la noche al aire libre. Y las veladas alrededor del fuego con cánticos e historias seguramente serán recordadas durante muchos años.
El lago Markakol: la perla del este de Kazajstán. Markakol A menudo se le llama el lago de los cien ríos y manantiales. Está ubicado en el territorio de una reserva natural. Ver este “paraíso” no es tan fácil. Para llegar al lago hay que cruzar repetidamente uno de los ríos tormentosos de Zhaman Kaaba, pasar por un paso de montaña bastante difícil con sus salientes rocosos y sólo después de cruzar las amplias praderas alpinas se ve este lugar inolvidable. Pero la belleza de este lago merece la pena superar todas las dificultades del camino. Turismo en Kazajstán
Cortinas exteriores marakol golpea cualquier imaginación. Lago Tiene un color azul o cian intenso y brillante en un día soleado, pero en días nublados cambia de color hasta quedar irreconocible y se vuelve casi negro. El agua del lago es muy limpia, suave y fresca. Aquí tienes una de las variedades de pescado que no encontrarás en ningún otro lugar del mundo. Este pescado es usuch, un análogo local del linaza, valorado por su delicioso caviar.
Senderos de Altai. Para disfrutar plenamente de sus vacaciones en el este de Kazajstán, a los turistas se les ofrece la ruta más popular: los senderos de Altai. Se trata de un emocionante recorrido a caballo, cuyo recorrido discurre por prados alpinos y bosques de cedros. Allí podrás ver verdaderos osos salvajes o ciervos. Después de un paseo a caballo, podrá participar en rafting en los ríos Serzhikha, Bélaya Berel-Bukhtarma y Uba.
Turismo de salud. Además de varios tipos de recreación activa, en la parte oriental de Kazajstán existe una oportunidad única para mejorar su salud. Al fin y al cabo, el clima de esta región es perfectamente propicio para ello. Muchos sanatorios y centros de salud de la región ofrecen los siguientes tipos de tratamiento:
- Lodo;
- Pantalones;
- Radón.
Y las famosas aguas termales kazajas son muy populares en el tratamiento de enfermedades gastrointestinales y musculoesqueléticas. Los manantiales Rakhmanovsky son manantiales minerales naturales enriquecidos con radón y bicarbonato de calcio. La temperatura de los manantiales durante todo el tiempo fluctúa entre 31 y 40 grados, lo que tiene un efecto increíblemente beneficioso para la salud del cuerpo humano. Más detalles Lugares de Kazajstán
Pocos pueden discutir sobre la asombrosa belleza del este de Kazajstán. Y para estar convencido de esto, definitivamente deberías visitarlo, caminar por sus pintorescas estepas, respirar el aire de la montaña de Altai y contemplar la mágica belleza de los ríos y lagos locales.
Malvado, como las casas de apuestas, como los intercambios de criptomonedas, como las drogas, como el dinero rápido. Por supuesto, todo esto es malo y...