Cascada Kok-Kol
Al noreste de la localidad turística de Rakhmanovskie Klyuchi, a 23 km. Se encuentra la mayor de las cascadas del este de Kazajstán, la cascada Kok-Kol. No muy lejos se levanta el monte Belukha, otro atractivo de esta región, lugar favorito de escaladores y turistas. El pequeño río de montaña Kok-Kol, en su confluencia con el río Bélaya Berel, forma un canal que se acerca a un saliente de 2 m de altura. y con un rugido ensordecedor cae un chorro de agua de 80 metros de ancho: esta es la cascada Kok-Kol.
El aire en el área de la cascada está lleno de millones de gotas que se dispersan, humedeciendo y enriqueciendo el aire con iones de gas. A esto contribuye el efecto de la hidroionización, que se utiliza desde hace mucho tiempo en Rusia en las zonas turísticas como una propiedad curativa de la naturaleza. La cascada Kok-Kol se encuentra en un lugar pintoresco; alrededor de la poderosa cascada crecen bosques de cedros y abetos, lo que le da a este rincón de la naturaleza un encanto especial. Cada año, miles de turistas se detienen en estos lugares para disfrutar de la naturaleza del territorio de Altai.
Malvado, como las casas de apuestas, como los intercambios de criptomonedas, como las drogas, como el dinero rápido. Por supuesto, todo esto es malo y...