Los afloramientos de tiza se encuentran en medio de la naturaleza salvaje, donde hay una gran cantidad de cuevas, los monumentos que llevan su nombre Akkeregeshin y Aktolagai, el monte Imankare.
La meseta de Akkergenshen se encuentra a 56 km al noreste del pueblo de Kulsary en la región de Atyrau. Al caminar por la meseta de Akkergeshin, puedes encontrar animales extintos, erizos de mar y diversos restos de animales marinos. La meseta de Akkergeshin es famosa por su gran cantidad de sedimentos de tiza y la presencia de diversos restos de animales marinos en la meseta. Frente a las rocas de 3 Bogatyrs se puede ver un panorama de afloramientos de tiza. Esta excursión está destinada a aquellos que aman las cosas exóticas, algo inusual o simplemente están interesados en la geología y la paleontología. Cuando llegas por primera vez a los afloramientos de tiza de Akkeregeshin, no puedes separarte de las extrañas rocas blancas como la nieve durante mucho tiempo. Aquí hay un silencio y una blancura inusuales.
Malvado, como las casas de apuestas, como los intercambios de criptomonedas, como las drogas, como el dinero rápido. Por supuesto, todo esto es malo y...