Kazajstán es un país grande con su belleza natural y su rico patrimonio cultural. Casi todos los tipos de turismo están presentes actualmente en la república. Por eso la popularidad de Kazajstán como excelente destino de vacaciones crece día a día. Entonces, ¿qué lugares de vacaciones en Kazajstán deberías visitar definitivamente?
Borovoe – la pequeña Suiza
El complejo de Borovoe es merecidamente considerado el destino de vacaciones más popular de la república. Aquí hay muchos hoteles, sanatorios e infraestructura bien desarrollada.
La gente viene a Borovoe no sólo para relajarse y disfrutar de la belleza de la naturaleza kazaja, sino también para mejorar su salud sometiéndose a diversos procedimientos médicos. Desde el pueblo se puede ir al desfiladero de Turgen, famoso por sus aguas termales y sus fascinantes cascadas. La poderosa cascada Bozgul y la cascada Bear son un espectáculo increíble para la vista.
Lugares históricos de Kazajstán
La ruta turística más popular de Kazajstán es una excursión por la Gran Ruta de la Seda. Esta ruta pasa por los lugares más famosos e históricamente importantes. A lo largo de todo el recorrido se encuentran monumentos arquitectónicos y arqueológicos únicos del pueblo kazajo. Aquí podrá visitar los famosos mausoleos de Aisha Bibi, Babaji Khatun y Karakhan y sumergirse de lleno en la era de años pasados.
un lugar mas vacaciones en kazajstánUno que definitivamente vale la pena visitar es el gran Cañón Charyn y el río Charyn. El cañón atrae no sólo a los turistas que quieren ver su esplendor natural, sino también a aquellos que prefieren los deportes y las actividades extremas. En el territorio del cañón también se encuentra el Valle de los Castillos, que resulta muy atractivo para los turistas.
Lagos, cascadas y gargantas famosos de Kazajstán
El desfiladero de Aksai se considera un destino de turismo religioso en el país. En el pasado, este lugar fue refugio de los antiguos monjes, y ahora es una auténtica meca de peregrinación. Aquí vienen personas de todo el mundo para conocer personalmente la vida de los antiguos monjes, ver su forma de vida y comprender mejor la religión.
tiempo dedicado a lagos alakol o Obras, será uno de los mejores de todas las vacaciones. Estos embalses no sólo tienen una belleza única, sino que también tienen un contenido curativo. El agua de los lagos kazajos, saturada de elementos minerales, le ayudará a afrontar muchas enfermedades y a recuperar fuerzas durante sus vacaciones.
Esquí alpino en Kazajstán
Las montañas rodean la república casi por todos lados, lo que no podía dejar de atraer la atención de los amantes del esquí. Popular complejo chimbulak Está situado en el desfiladero de Trans-Ili Alatau, no lejos de la capital de la república. Aquí las condiciones climáticas son muy favorables para unas vacaciones activas en toda regla. Y los escaladores ávidos definitivamente deberían escalar el punto más alto de Khan Tengri para disfrutar plenamente de las magníficas vistas de los picos de las montañas.
Kazajstán puede considerarse con seguridad un destino de vacaciones ideal no sólo para aquellos que aman la recreación activa y la naturaleza salvaje, sino también para aquellos que prefieren unas vacaciones relajadas y culturales con la oportunidad de mejorar su salud. Y el potencial turístico del país satisfará fácilmente las necesidades incluso del turista más exigente, sobre todo porque la principal tarjeta de visita de Kazajstán siempre ha sido la amabilidad y hospitalidad del pueblo kazajo.
Malvado, como las casas de apuestas, como los intercambios de criptomonedas, como las drogas, como el dinero rápido. Por supuesto, todo esto es malo y...